Cuotas Sin Interés - Envíos gratis a todo el país Cuotas Sin Interés - Envíos gratis a todo el país Cuotas Sin Interés - Envíos gratis a todo el país Cuotas Sin Interés - Envíos gratis a todo el país Cuotas Sin Interés - Envíos gratis a todo el país

En Punto Tervyn queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te pedimos que leas atentamente nuestras condiciones:

Cambios

  • Podés solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original, accesorios y manuales.
  • Si el producto tiene sello de seguridad, el sello debe estar intacto.
  • En productos con número de serie, se verificará que haya sido vendido por nosotros.
  • Una vez recibido el producto y verificado por nosotros, realizaremos el cambio.
  • Los costos de envío por cambio corren por cuenta del comprador.

Productos con falla

  • Si el producto tiene una falla de fábrica, aplicaremos directamente la garantía.
  • La garantía comercial es de 12 meses desde la fecha de compra.
  • La garantía oficial depende de cada marca y producto. Será gestionada por el comprador.
  • En caso de falla, escribinos con tu número de pedido y una breve descripción del problema. Intentaremos ayudarte! Muchas veces no es una falla y el producto sale andando sin problemas.

Devoluciones

  • Podés solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original, accesorios y manuales.
  • Si el producto tiene sello de seguridad, el sello debe estar intacto.
  • En productos con número de serie, se verificará que haya sido vendido por nosotros.
  • Una vez recibido el producto y verificado por nosotros, realizaremos el reintegro por el mismo medio de pago.
  • Los costos de envío por devolución corren por cuenta del comprador.

¿Cómo iniciar un cambio o devolución?

Escribinos indicando:

  • Número de pedido
  • Motivo del cambio o devolución
  • Fotos del producto
  • Número de serie (si aplica)

Te responderemos dentro de 24 a 48 hs hábiles con los pasos a seguir.